miércoles, 23 de mayo de 2012


Niegan atención a lesionado en Cruz Roja


     


David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Con severos golpes en su cuerpo, fue llevado a un nosocomio un sujeto que fuera agredido por compañeros de trabajo, por lo que ahora se encuentra en la búsqueda de atención médica, ya que en la Cruz Roja Mexicana, se la negaron por carecer de recursos económicos.

El lesionado fue identificado como Noe Ruiz Acosta, de 30 años de edad, quien reside en la colonia Chapultepec y quien dijo ser lava carros y quien trabaja en el crucero de libramiento Oriente, donde fue agredido.

Dijo, que se encontraba realizando su trabajo, cuando dos amigos suyos le ganaron un cliente y se enojaron por lo que lo agredieron a golpes en diversas partes del cuerpo para posteriormente acudir en auxilio de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo al arribar a dicha institución acompañado de dos elementos de la Policía Municipal, le fue negada la atención por parte del medico de turno, quien alego que por ordenes del administrador de esa benemérita institución de salud, no iba a ser atendido, ya que carece de recursos económicos y no se están atendiendo esa clase de situaciones.

Finalmente el moribundo lesionado tuvo que pedir ayuda de las autoridades para que lo llevaran a un nosocomio para que fuera atendido de lesiones que presentaba en su cabeza que era necesario curar por que tenia suturada con varias puntadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario