viernes, 4 de mayo de 2012


Encuentran cadáver entre matorrales


     

David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sobre un libramiento de nueva creación, donde se le apreciaron algunos impactos producidos por arma de fuego, por lo que las autoridades policiales conocen de ese homicidio.

El reporte fue dado a conocer a las autorices policiales por parte del centro de emergencia 066, quien indicaba que sobre el libramiento nuevo que están habilitando sobre la carretera Río Bravo-San Fernando, cercas del rancho “El Lobo”, había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, fue quien dio fe ministerial del cuerpo.

El jefe de grupo de la Policía Ministerial del área de Homicidios, Javier Cantú Amaya, comentó que ellos recibieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, sobre la existencia de un cuerpo tirado boca arriba, entre unos matorrales, por lo que de inmediato acudieron al llamado.
Fue así como a su llegada encontraron el cuerpo del desconocido que vestía pantalón de mezclilla de color celeste, botas negras, playera anaranjada, pelo lacio, piel morena y cuya edad es de entre 35 a 40 años de edad.
Asimismo los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo para el levantamiento de evidencias, observaron que presentaba dos disparos de arma de fuego en la región occipital, así como otro más en el cuello.
En el lugar no fueron encontrados los casquillos del arma que diera muerte al sujeto, por lo que se presume que lo fueron a tirar en ese lugar, finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia al cadáver, para establecer con certeza la causa de la muerte.

También giró oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que el Grupo de Homicidios, se aboque a esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario