miércoles, 23 de mayo de 2012


INVESTIGAN ASESINATO DE ANCIANO







Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sexagenario, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda sin vida y golpeado, presumiéndose que fue robado por un sujeto quien la justicia lo busca para su detención.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que en la calle Sexta con Séptima, en el número 649, de la colonia Pedro José Méndez había una persona sin vida y estaba golpeada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de esa persona y arribaron elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios a cargo de Luis Javier Cantú Amaya, personal de Servicios Periciales, Horacio Pérez y Lucio Hernández, así como el agente Séptimo del Ministerio Público, a cargo de Jesús Treviño Vega.

A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba boca abajo y ensangrentado de varias partes del cuerpo, así mismo en el interior de la habitación había varias cosas regadas, y esculcadas como si estuvieran buscando algo dijeron los investigadores.

Cercas del occiso se encontraron huellas de tenis o zapatos manchados de sangre, presumiéndose que el asesino huyo, luego de haber masacrado a golpes a la persona de la tercera edad, y robándole dinero.

Jaime Cerroblanco Calderón, de 28 años de edad, fue la persona que identifico el cadáver de su abuelito quien en vida llevaba el nombre de Guadalupe Coyote Sandoval, de 83 años de edad, a quien le sobreviven su esposa que no se encontraba en el domicilio.

Dijo, Jaime Cerroblanco, que serian como las siete de la mañana cuando acudió a hablarle a su abuelito y al ver que no contestaba abrió la puerta para posteriormente encontrarse con que estaba tirado y lesionado pero al acercarse al cuerpo lo vio muerto y dio aviso a la policía.

El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado por empleados de una casa funeraria y fuera trasladado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares, mientras la Policía Ministerial, anda en la búsqueda del asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario