miércoles, 30 de mayo de 2012

OTRA MAS DE SOLDADOS

Por Josë Luis Delgado

Reynosa, Tamaulipas.-Siete soldados fueron los que se accidentaron ayer al medio día, en el percance generado por una persecución sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, en tanto un estudiante resultó con una lesión leve al ser involucrado su vehículo.
Los hechos se registraron en el tramo comprendido entre la colonia Puerta del Sol y RenPacimiento en donde varias unidades de soldados perseguían una camioneta descrita como Pick Up, color claro, dijeron obreros que amplían los carriles.
Según ellos se escucharon algunas detonaciones y luego vieron que una de las camionetas militares salió abruptamente del camino a una velocidad impresionante, cuando comenzó a dar volteretas los uniformados de la parte trasera fueron lanzados varios metros.
La trayectoria del accidente sugiere unos 100 metros de desplazamiento y al disiparse el polvo vieron a los heridos, durante el percance fue alcanzada una Ford Explorer, color verde, modelo 2000, en la cual viajaba el estudiante Omar Bautista Díaz, de 19 años, habitante del fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas.
El joven solo resentía una herida en la mano izquierda, pero pudo ser peor si no detiene a tiempo la marcha de su unidad posiblemente hubiese seguido a la Cheyenne, de la milicia, en el lugar de los hechos el personal de la Defensa Nacional, tuvieron un roce con los medios de comunicación y se negaron a proporcionar información al respecto, sin embargo, testigos narraron su experiencia en ese incidente que paralizó la circulación vial por más de tres horas en ambos sentidos del libramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario