martes, 15 de mayo de 2012

MUERE SUJETO EN ACCIDENTE VIAL




David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue enviada a las instalaciones del Semefo, luego de fallecer en un trágico accidente vial, por lo que autoridades policiales conocieron de ese lamentable deceso.
El accidente fue registrado sobre el Boulevard Mil Cumbres y Sur Uno, en la colonia Cumbres, donde se ubica la segunda gasolinera que hay por ese rumbo; donde mediante un llamado de emergencias al 066 dieran a conocer que en ese lugar había fallecido una persona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, personal de Tránsito Vial, la unidad medica de PC, personal de Protección Civil y Bomberos, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
El infortunado conductor fue identificado mediante un recibo de una mueblería como Francisco Wong Piña, quien contaba con 45 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Santo Domingo, número 218, de la colonia Las Cumbres, hacia donde se dirigía presuntamente acompañado por su hijo Jonathan Wong Reyes, de 13 años de edad.
La unidad medica de Protección Civil, fue quienes llegaron primero al lugar de los lamentables hechos auxiliaron al menor para trasladarlo a la Clínica Esperanza, donde quedó bajo observación médica, mientras que su papá quedaba prensado en el interior de su auto Malibú, modelo 2005, con placas de cartón de Texas.
Testigos presenciales del fatídico accidente, dijeron al perito de Tránsito Pablo Barajas, que el occiso se desplazaba en su auto de sur a norte, pero que al llegar a la gasolinera en forma repentina viró a su derecha proyectándose contra la barda de la gasolinera, pero impactando en la protección de tubo, quedando prensado, muriendo al instante de las múltiples fracturas que sufrió en el fuerte golpe.
Hubo necesidad de que llegara el equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja, que utilizaron las “quijadas de la vida”, para abrir la puerta del lado del conductor y así sacar el cuerpo de la víctima.
Se estableció por parte de los elementos de técnicas forenses de Servicios Periciales, que todo indica que el occiso sufrió al parecer un ataque del corazón que lo hizo perder el control del volante para irse hacia la barda de la gasolinera donde se estrelló para morir en forma instantánea.
Finalmente Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario