jueves, 17 de mayo de 2012

ALEVOSO ASESINATO DE JOVEN POR LOS SOLDADOS.
LA CIUDADANÍA REPUDIA ARTERO CRIMEN DE MILITARES





Reynosa, Tamaulipas.-De un impacto de bala, un conductor murió a bordo de su unidad y quien iba acompañado con su familia, luego de ser lesionado por soldados tras realizar una persecución en un conocido sector de esta frontera, ademas reportaron las autoridades que resultaron otras tres personas heridas, mismas que viajaban en un microbus.

 Autoridades  confirmaron que en la persecución y enfrentamiento que sostuvieron la tarde del martes elementos del Ejército contra personas presuntamente armadas, que dejo un saldo de un civil muerto, además quedaron heridas otras tres personas que viajaban a bordo de un microbús.

Los tres heridos y el joven muerto eran ciudadanos ajenos a las “operaciones armadas” de los militares en persecución de dos vehículos civiles en el bulevar Morelos en los tramos de las colonias Roma y López Portillo, aseguraron familiares a los medios de comunicación.

Alrededor de las 17:00 horas la parte media sur de la ciudad entró en pánico cuando los disparos de armas iniciaron desde la calle río Purificación para continuar con Álvaro Obregón y luego en la desviación al bulevar Morelos.

A bordo de un Ford Mustang color negro, viajaba Miguel Ángel Meléndez Calderón de 24 años, acompañado de su esposa Ingrid Moreno Saavedra de 22 y en su regazo el hijo de ambos Kevin de un año, su destino era la colonia Praderas de Elite donde tienen su casa.

“Escuchamos varias tronidos fuertes pero no vimos nada hacia adelante, mi esposo siguió la marcha y nadie nos dijo que nos detuviéramos, de repente salió sangre de la cabeza de mi esposo y le cayó al niño y acabamos entre las hiervas…lo mataron”, dijo la afligida mujer la bala asesina tuvo trayectoria de atrás hacia adelante.

El cuerpo quedó en el auto frente a la colonia Roma, mientras frente a la gasolinera en un microbús estaba el chofer herido y dos pasajeros, ellos fueron trasladados a diferentes hospitales y no han declarado ante el fiscal federal o fuero común.

El suegro de la víctima fatal hizo declaraciones fuertes en contra del gobierno federal, pero por su contenido no es posible reproducirlas sin su autorización en este momento.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario