lunes, 4 de junio de 2012


Se suicida antes que ir a la cárcel






     



David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante el temor de que sufriera muchos años encerrado en la cárcel y del peso moral que le acarrearía a su conciencia frecuentemente ante los ojos de su amasia por haber sostenido una relación extramarital con su propia hijastra, un sujeto decidió suicidarse en el interior de su habitación por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de los sucedido.
El desenlace de una tragedia familiar ocurrió en la calle Colorines, en el número 332, de la colonia Villa Florida; donde mediante un llamado de emergencias 066, mencionaban que en esa vivienda había una persona que se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Personal y el agente del Ministerio Público en turno, quien diera fe ministerial del cuerpo.
En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien fuera identificado como Raymundo Guerra, de 48 años, siendo encontrado su cuerpo colgado por su esposa Ana Luisa Armas Salas, de 45 años, quien dijo a los efectivos policíacos, que lo encontró al regresar de algunos mandados y sobre todo de decidir si lo denunciaría, luego de que lo descubrió la noche del jueves en la cama con la menor que es hija de ella.
Relató a las autoridades que días antes habían sostenido una acalorada discusión, ya que se entero que su marido sostenía relaciones sexuales con su menor hija de 14 años que viene siendo su hijastra del occiso.
Que ante esa situación le dijo que lo iba a denunciar a las autoridades, ya que la menor le conto que mantenía un amasiato en secreto con el fallecido cuando ella se iba a trabajar y que la duración de esa relación había sido por un lapso de un año, situación que indigno a la mujer y que no pensó que ese sujeto fuera a envolver a la menor con esas ideas.
Fue entonces que decidió enfrentarlo y que ante la reacción del sujeto le dijo que primero muerto antes de ir a la cárcel, promesa que cumplió al momento que la mujer fue a dejar a sus hijos a la escuela y a realizar otros quehaceres encontrándolo al llegar sin vida y colgado pendiendo de un lazo de tendedero.
La mujer hablo con la menor quien le confesó que no había sido abusada, sino que lo hizo con consentimiento de ella misma, por lo que se quedo helada al saber esa situación.
El agente del fuero común, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente entregara el cadáver para su cristiana sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario