lunes, 25 de junio de 2012



Persecución Federal deja un lesionado y daños materiales





Reynosa, Tamaulipas.-Persecución policial se registro en un concurrido boulevard de esta localidad, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales en la unidad que iban persiguiendo un convoy de Federales.
El reporte se dio a conocer por personas que se encontraban sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Valle de Bravo, quienes reportaban a las autoridades policiales que un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad le había disparos elementos de la Policía Federal Preventiva.
La persecución federal inicio en el área de los estacionamientos del centro comercial Plaza Periférico, ubicado sobre la carretera Monterrey-Matamoros, cuando los efectivos federales les marcaron el alto a los ocupantes de un auto Nissan Sentra, color gris, placas mexicanas, de reciente modelo, pero estos últimos se dieron a la fuga, provocando los siguieran varias unidades federales por un largo tramo que llegó hasta la plaza principal, ubicada en las calles de Arquitectos con Oficiales de la citada colonia.
Ahí se truncó la escapatoria de los dos sujetos, pero uno de ellos hizo disparos a las fuerzas federales, pero al final fue herido por una de las armas de los elementos; en tanto el otro individuo pudo darse a la fuga.
El vehículo Nissan Sentra fue impactado por una unidad de la Federal, siendo así como se detuvo un joven de 17 años, quien no se brindo más información, ya que los Federales, siempre implementan un hermetismo total en la detención y declaración de los apresados.
Mientras tanto los vecinos de esa colonia, al escuchar las detonaciones se encerraron en sus casas mientras que dueños de algunos negocios aledaños a la plaza cerraban sus comercios para evitar involucrarse en esos hechos, en tanto los federales bloqueaban con sus unidades todo el perímetro donde ocurrió el choque de su unidad con la de los sujetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario