lunes, 18 de junio de 2012

MUJER SE SUICIDA AL DETECTARLE CANCER

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida y ahorcada, ya que médicos del IMSS, le detectaron cáncer de mama decisión que fue fatal aunado a que le pospusieron su cita para su atención.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde indicaba que sobre la calle Melchor Ocampo, entre Aldama y Vicente Guerrero, en el número marcado con el 715, de la colonia Voluntad y Trabajo había una persona que se había quitado la vida arcándose.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del área del homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, Carlos Silva Montemayor quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo de la mujer se encontraba pendiendo en un tendedero, donde fue sorprendido por su esposo cuando despertaba que al no verla en la cama salió a buscarla al patio y se encontró con la horrenda imagen que su esposa estaba ahorcada.
Enrique Valideces Alvarado, de 71 años de edad, dijo, que su esposa le había detectado cáncer de mama por parte de médicos del IMSS, y que le habían pospuesto la cita para su atención, señalando que eso la deprimió mucho y que en días anteriores la notaba muy deprimida.
Que nunca pensó que su mujer fuera a tomar esa falta decisión de quitarse la vida, lamentándose el mismo de sentirse impotente y no poder ayudarla, la fallecida fue identificada como Juana Félix García Prado, de 57 años de edad.
El fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa funeraria a fin que la trasladaran a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

1 comentario: