viernes, 8 de junio de 2012


Presunto soldado se ahorca en vivienda de su exnovia



Por David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el exterior de la vivienda de su expareja sentimental, ya que tomo la firme decidió de suicidarse para ello se ahorco con una hamaca que ato a un pedazo de madera y se dejo caer luego de haber ingerido bebidas embriagantes.
El reporte fue realizado por el centro de emergencias 066, quienes vía telefónica llamo a la operadora de radio de la Policía Preventiva Municipal, para acudieran elementos de la Policía Municipal a la calle Doctor Rodríguez con Guillermo Prieto, en el número 187, de la colonia Fraccionamiento Reynosa un sujeto se había quitado la vida.

Vía telefónica la operadora de radio comunico a la Policía Ministerial, para que se apersonara el agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe ministerial del cadáver, así como personal de Servicios Periciales y personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial.

A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba en el exterior de una vivienda y su cuerpo pendiendo de una hamaca que tenia atada al cuello y el otro extremo atado a un pedazo de madera de la vivienda.

De acuerdo a información que proporcionó su expareja sentimental identificada como Raquel Domínguez Gutiérrez, de 30 años de edad, dijo, a las autoridades que tenía una semana de haberse separado del fallecido, ya que tenían un año de vivir en unión libre y dijo que era presunto soldado activo.

Que ella llego como a las cuatro de la madrugada y que poco después llego su expareja sentimental en estado de ebriedad después de haber ingerido bebidas embriagantes en el bar La Carreta, ubicada sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, que le toco la puerta y le abrió pero ella se volvió a dormir después de discutir acaloradamente.

Fue entonces que al despertar vio unos botes de cerveza en la mesa y la puerta entre abierta pensado que se había ido su expareja, ya que en varias ocasionas la visitaba ocasionalmente pero cuál fue su sorpresa que al tratar de cerrar la puerta se percato que afuera estaba su exnovio ahorcado.

Señaló la afectada que en vida su expareja sentimental se llamaba Julio Cesar Escobar García, de 25 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, desconociendo si vivía en las instalaciones del Cuartel 
Militar o en otro lugar.

El agente del Ministerio Público en turno, ordeno a personal de una empresa funeraria retirara el cadáver para que lo trasladaran a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera de que algún familiar acuda para ser entregado su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario