lunes, 25 de junio de 2012


Mujer se suicida sin dejar recado póstumo




David Díaz


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer, fue encontrada sin vida y ahorcada en un cubículo de una empresa de seguridad privada, presumiéndose que se suicido desconociéndose los motivos que la orillaron a esa situación.
El cadáver fue encontrado por su compañero de trabajo de nombre Eusebio Francisco Blanco, quien no daba crédito a lo que había sucedido, ya que le tocaba su turno y había acudido a pasar por su amiga y que al llegar a la oficina se encontró con el macabro hallazgo de verla colgada y sin vida.
De inmediato dio aviso al centro de emergencias 066, quien diera la alerta a las autoridades policiales para que se apersonaran sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Fundadores en la empresa Maxi-Gas.
En el lugar se encontraba la mujer pendiendo de un cable de energía eléctrica que tenia atado al cuello y el otro extremo a la viga del techo, ya que el lugar donde fue encontrada es una oficina que era improvisada para los guardias de seguridad privada de esa empresa dijeron sus compañeros de trabajo.
Personal de Servicios Periciales, agentes ministeriales de Homicidios, al mando del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, y el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Publico, Alejandro Cruz Tovar, acudió para dar fe ministerial del cuerpo.
La occisa fue identificada como Eréndida Cruz Alejo, quien contaba con 30 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Civismo, número 228, de la colonia Alianza Social desconociéndose los motivos que orillaron a la mujer a suicidarse, no dejo ningún recado póstumo, y no se le apreciaron señales de violencia, ni huellas de lesiones.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro a fin que el médico legista le aplique la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera para que sus familiares acudan por su cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario