lunes, 25 de junio de 2012


Muere sujeto al ser brutalmente atropellado

David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue brutalmente embestido por una unidad que lograra darse a la fuga, dejándolo mal herido y en cuestión de segundos falleció a consecuencia del brutal golpe que recibió en el cráneo destazándole mitad del mismo.
El accidente ocurrió sobre el boulevard Hidalgo con Boulevard Mil Cumbres, aun costado de la colonia Las Cumbres, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a una persona que había sido atropellada y quien fuera reportada por el centro de emergencias 066.
Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer, ya que el sujeto le fue arrancado parte del cráneo y cara presumiéndose que falleció instantáneamente, luego que atravesara dicho boulevard de norte a sur y que en uno de los carrieles de poniente a oriente fuera embestido por una camioneta, color blanco quien lograra a darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Alejandro Cruz Tobar, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el occiso vestía un short de mezclilla color azul claro, una camiseta rayada de rojo con blanco tipo deportista, y se encontraba descalzo presumiéndose que al ser impactado voló por varios metros para posteriormente caer al pavimento, también se le aprecio una fuerte lesión en la parte derecha de la cara y cráneo con desprendimiento de masa encefálica.
No se le encontró ningún documento que pudiera acreditar su identidad, solo un teléfono celular o radio Nextel, por lo que las autoridades verificaran la información para dar con el paradero de sus familiares.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, a cargo de Jesús González de la Cruz y Mario Añiniaga, acudieron para tomar información del atropellamiento mientras que el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa funeraria a fin que lo trasladaran al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera de que acudan sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario