lunes, 11 de junio de 2012


Accidente vial deja un muerto y varios lesionados
Ebrio conductor impacta vehículo y vuelca.



Por David Díaz
Fotos  J. David Delgado.S

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con bebidas embriagantes provocó que un conductor muriera, luego de impactar a otro vehículo dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente vial se registro sobre la avenida de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá, aun costado de la tienda comercial Aurrera, donde quedara una camioneta volcada y su tripulante en el interior sin vida.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quien alertaba a las unidades policiales, ya que en la dirección antes descrita se había producido un fuerte accidente con personas lesionadas y donde una persona había fallecido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Protección Civil y Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad, así como personal de Servicios Periciales y el agenta del Ministerio Público Investigador en turno, Guadalupe Salinas Hernández, quien diera fe ministerial del cadáver.
La unidad en la que se transportaba el fallecido es una camioneta Vanture, color verde oscuro, modelo aproximado 1997, con placas de circulación 069-TNY-3 de Tamaulipas que era conducida por el fallecido quien no fue posible identificarlo, ya que no se encontraba ningún documento que acreditada su identidad.
En la unidad se apreciaban muchas botellas de cervezas y se olía fuerte olor a cerveza en la camioneta y parte del conductor, por lo que se presume que andaba en exceso de velocidad conduciendo por esa arteria vial.
Se conoció que en esa unidad viajaba otra persona que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y la otra unidad es un automóvil Saturn, color rojo, modelo aproximado 2002, con placas de circulación XEJ-76-90 de Tamaulipas que era conducida por una mujer y en la que viajaban tres personas más que fueron trasladadas a un nosocomio de esta localidad.
Autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, establecieron que el conductor que falleciera fue el que ocasiono el accidente vial al grado de volcarse su unidad y dejar el otro vehículo severamente lesionado, las pérdidas fueron materiales y varias personas lesionadas.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que empleados de una empresa funeraria retirara el cadáver para ser enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario