viernes, 16 de diciembre de 2011



Sin identificar cuerpo de sexagenario


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto avanzado de edad, fue encontrado sin vida sobre el estacionamiento del la Junta de Conciliación y Arbitraje, desconociéndose hasta el momento su identidad, se conoció que el occiso falleció a consecuencia de un paro al miocardio.

El reporte se registro al centro de emergencias 066, donde alertaban a las autoridades que en la calle Mérida con San Luis Potosí, había una persona sin vida tirada en la calle cercas del estacionamiento de las oficinas antes citadas.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver y que a simple vista no se le apreciaban huellas de haber sido violentado.

El fallecido era de aproximadamente 55 a 65 años de edad, complexión mediana, tez morena clara, vestía pantalón azul con franjas rojas, chamarra de color verde se desconoce su identidad, ya que no se le encontró ningún documento entre sus ropas.

Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo quienes estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea entregado, solo se le conoce que el inmolado le decían Don Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario