martes, 6 de diciembre de 2011

MUERE AL SER ATROPELLADO POR MOTO
- Presunto culpable era motociclista y muere en nosocomio.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto dejo de expirare luego de quedar tirado y en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica del boulevard Morelos, además otra persona falleció de varias lesiones en su cuerpo, luego de volcarse en su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad y quien se presume atropello al primer occiso.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Morelos, frente a la puerta 5 de Petróleos Mexicanos y aun costado de la colonia Simón Rodríguez.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policías Ministeriales, Tránsito y Vialidad, personal de Servicios Periciales, quienes atendieron el llamado del centro de emergencia 066, donde indicaban que había una persona muerta y una persona herida por un choque.
Así mismo se constituyó el agente Tercero del Misterio Público Investigador, Carlos Montemayor Silva, dando fe ministerial del primer cuerpo que quedó tirado en la carpeta asfáltica del Boulevard Morelos y a unos cuantos metros la motocicleta marca Suzuki, sin placas, color blanco, modelo aproximado 2005.

Asimismo testigos de los hechos, indicaron que el de la moto iba por el Boulevard Morelos, pero que la unidad derrapó llevándose de encuentro a la persona que cruzaba esa importante avenida, quedando sin vida dicho sujeto mientras que el motociclista fue llevado grave al Hospital General en donde murió a los pocos minutos.
Se conoció que el motociclista que falleció en el hospital, fue identificado como Omar Téllez, quien residía en la colonia Fraccionamiento Los Álamos; en tanto se desconocía el nombre del infortunado peatón.

El fiscal en turno mandó a que el cuerpo de la unidad del Semefo, mientras que a la vez acudiría al nosocomio para confirmar el deceso del otro sujeto, así mismo el perito de Tránsito y Vialidad, Antonio Fernández Balderrama, acudió para realizar el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario