viernes, 2 de diciembre de 2011



DETIENEN A ESCANDALOSAS Y ACOMPAÑANTE
Chocaron a conductora ademas de agredirla fisicamente

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa, Tam. Dos mujeres y un sujeto que se decian influyentes fueron detenidos por la PME acusados de chocar la unidad motriz de una indefensa mujer ademas a la que agredieron fisicamente tras seguirla de cerca en horas de la madrugada por la colonia Fuentes Seccion Lomas.
Las autoridades ministeriales procedieron a la detencion de las rijosas identificadas como Valeria Chapa Pachecho, Michael Flores Mequel de 25 años y de Audel Omar Alanis alias el Mingo de 38 años quienes resultaron ser perras flacas.

Son acusados por la dueña de una camioneta GMC, terrain de la que se omite su nombre por razones faciles de entender quien denuncia que el sujeto acompañado de las dos mujeres la siguieron por en un GMC negro, y la chocaron primero por la parte de atras y despues en los costados para despues lanzarle botellas de vidrio de cerveza.

Fue en el cruce de la calle Rio San Juan con Tres Picos donde se ubica una fuente de agua en el citado sector donde la volvieron a chocar para despues bajarla a empujones mientras la agredian fisicamente.
Tras los hechos pidio auxilio a las autoridades que lograron detener a las mujeres y a su acompañante

La denucia de los hechos fue presentada ante la Agencia Segunda Investigadora a cargo de Guadalupe Salinas quien abrio la averiguacion previa penal 855/2011 por el delito de lesiones, daño en propiedad ajena y lo que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario