jueves, 22 de diciembre de 2011

MILITARES PROBOCAN PERSECUCION Y MUERTE



La camioneta donde al parecer viajaba la señora y su hija que resultaron muertas


.

Con prepotencia y altanería se condujeron como ciempre los militares




Por José Luis Delgado López


Por lo menos cinco personas resultaron muertas y varios lesionados fue el resultado de la trágica acción de los elementos castrenses, causando el terror en varias calles de las colonias Narciso Mendoza y Modulo 2000, donde presuntamente dos de las víctimas fueron una ama de casa y su pequeña hila, dijeron varios testigos de los hechos.

La fatal persecución se inicio cuando los militares detectaron una camioneta al parecer Ford lobo color negra por el Bulevar el Maestro donde viajaban tres civiles, disparando sobre el vehículo sus potentes armas de fuego, iniciándose la fatal persecución a eso de las 8 de la noche de ayer miércoles. Tras la persecución la Ford lobo se impacto contra una Ford Ranger donde viajaba una familia.

Cabe destacar que según versiones de testigos de la tragedia, los militares sometieron la los tres tripulantes de la camioneta lobo que resultaron heridos y ya estando tirados los acribillaron cobardemente.

Tras la vil acción de los militares, estos como siempre cerraron varias calles a la redonda de las colonias Narciso Mendoza, y Modulo 2000, donde aún por la hora todavía circulaban varias familias, a quienes impidieron el acceso a sus domicilios y a periodista que trataron de cubrir los acontecimientos, llegando hasta encañonarlos con sus potentes armas para impedir la labor periodística.

Únicamente dieron acceso a varias ambulancias de Protección Civil , de la Crus Roja y una funeraria local. Pasada la 23 horas aún mantenían su cerco militar en la calles aledañas a las mencionadas colonias causando el terror a sus moradores, negándose los oficiales de la milicia a proporcionar información y corriendo a todos los periodistas con palabras obscenas y con su potente armamento como si fueran vulgares delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario