martes, 6 de diciembre de 2011



Muere sujeto en interior de vivienda abandonada
- Se presume fue agredido con una pala vieja.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda, presumiéndose que varios sujetos le propinaron una golpiza con una pala vieja, por lo que autoridades del área de Homicidios de la Policía Ministerial, se encuentran investigando ese nuevo homicidio.
Los hechos ocurrieron en la calle Andes con Cordillera, número 904, de la colonia Balcones de Alcalá; donde elementos de la Policía Municipal, Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales, se apersonaron y el fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cadáver se encontraba en el interior de una vivienda abandonada y en un charco de sangre, además su cuerpo presentaba golpes en la cara y cráneo, por lo que personal de Servicios Periciales comentó que esa victima tenia por lo menos 10 horas de haber fallecido hasta el momento de ser encontrado.
El hoy occiso tenía una edad de entre 20 a 25 años, de complexión delgada, pelo rapado por los lados, tenía un arete en la oreja izquierda, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, tenis de colores, camisa negra con rayas y una camisola camuflajeada color verde.
Cercas del lugar donde se encontraba el cadáver, se encontraba una pala vieja con la que se presume le dieron muerte el o sus asesinos, por lo que autoridades del área de homicidios de la Policía Ministerial, se encuentran investigando ese crimen.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente esperan que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario