viernes, 2 de diciembre de 2011

PME detiene a presunto homicida

José Luís Delgado López.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, se presentó a declarar un sujeto que esta involucrado en el homicidio de una mujer a la que entre varios sujetos la asesinaron y quemaron por lo que ahora esta en la espera que le definan su situación jurídica.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado, informaron de la detención de un sujeto que esta involucrado en el homicidio de una mujer que realizaba limpieza en viviendas.

Como Edgar Armando Flores Zurita, de 21 años de edad, quien reside en la calle Sierra del Carrizal, número 208, de la colonia Fuentes Sección Lomas al que se le señala como presunto asesino.

El fiscal en turno, Carlos Silva Montemayor, fue quien recepcionó al sujeto para tomarle su declaración preparatoria y abundaron esas autoridades policiales que fue el pasado 30 de Noviembre del año en curso que encontraran sin vida a Alma Delia Hernández Hernández, de 34 años de edad, quien residía en la colonia Villa Florida.

Esa mujer fue ultimada y quemada de acuerdo con versiones de Edgar Armando Flores Zurita, quien aseguró que entre el y otros sujetos apodados “El Chivo”, “El Pantera”, “El Águila” y Germán le dieron muerte a la mujer.

Que posteriormente con un galón de leche lo llenaron de gasolina para posteriormente rociar el cuerpo de la mujer que estaba sin vida y quemarla para no dejar evidencias.

El cuerpo de la mujer fue identificado por Nicandro Nava García, de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz quien acudió ante la representación social quien aseguro ser su esposa al mostrarle unas fotografías, ya que ella llevaba un puente en su dentadura y señaló que su esposa se dedicaba a limpiar casas.

Finalmente las autoridades se encuentran investigando ese nuevo homicidio, donde ahora el presunto homicida estará en la espera de que las autoridades le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario