miércoles, 21 de diciembre de 2011





CAE CON CAMIONETA AL CANAL Y MUERE

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, lo mojado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad originaron que un joven se precipitara con su camioneta al canal de aguas negras Guillermo Rhode, donde más tarde falleció al morir ahogado en el interior de la unidad.
La tragedia se registró sobre la lateral del canal antes citado, a un costado de la colonia Francisco Sarabia, donde frecuentemente ocurren accidentes viales, y donde han fallecido personas en diversos hechos como los que ocurrieron esta vez.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, la unidad medica de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, policías Municipales, Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales, y el agente Quinto del Ministerio Público, Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la camioneta que tripulaba el joven era una camioneta Ford Bronco II, color crema con café, modelo aproximado 1999, placas de circulación 489-TPA-6 de Tamaulipas.
El inmolado fue identificado como Adonay Cruz Cruz, que contaba con 21 años de edad, y tenía un domicilio ubicado en Circuito del Tigre, número 163, sin especificarse que colonia.

De acuerdo con versiones que dieron a conocer curiosos que observaron el accidente, dijeron, que la camioneta se desplazaba de sur a norte sobre la orilla del canal Rhode, y que de repente vieron como se precipito al canal para posteriormente no salir nadie.

Que fue entonces que le dieron aviso a las autoridades y que después de varios minutos que arribaron destacaron que en la unidad viajaba una persona pero que ya se encontraba sin vida, por lo que personal del área de acuáticos de Protección Civil, se introdujeron al agua para amarrar la unidad a una grúa y sacarlo de las aguas.

Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde se le aplico la necropsia de ley para posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario