domingo, 1 de septiembre de 2013

Rescatan cadáver de aspirante a “brasero”


 Jose Luis Delgado (el chino)
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo desconocido de un presunto “brasero”, fue rescatado por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, tras atender el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, donde señalaban que sobre el caudaloso río Bravo iba flotando el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar.

Los hechos de ese hallazgo tuvieron lugar en el referido río a la altura del Ejido Corrales, alrededor de las 13:30 horas, hasta donde llegaron policías preventivos, agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, elementos de periciales y el fiscal de la agencia tercera del Ministerio Público para dar fe.

Se dio a conocer que la persona que murió en su intento por llegar al lado americano, estaba vestida con pantalón azul de mezclilla, sudadera gris con rayas azules y traía calcetines color blanco.

Los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, indicaron que tendría de por lo menos a dos a cuatro días de ahogado.

El hoy occiso medía 1.70 de estatura, tenía pelo negro corto y era de piel aperlada; no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, ni traía documento alguno que sirviera para su identificación.

Finalmente luego de que el fiscal de la agencia tercera del Ministerio Público, licenciado Jorge Fernández, dio fe de los hechos, ordenó al personal de la funeraria trasladaran el cuerpo al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario