sábado, 14 de septiembre de 2013

Se reúnen con nueva generación de Policías Estatales Acreditables


Josè Luis Delgado (el chino)
Reynosa, Tamaulipas.-Con elogios y con una enorme satisfacción de tener frente a su persona a más de un centenar de policías preventivos que pasaron el curso de Control de Confianza, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Rafael Lomelí Martínez, les dio la bienvenida y los exhorto a seguir por el camino del éxito.

‘‘Esto es motivo de gran satisfacción para todos ustedes, pues así demuestran sus deseos de seguir como policías, y el Control de Confianza que pasaron, no fue por bonitos, feos o por su estatura, sino por las ganas que pusieron, por eso están aquí”, les expresó Lomelí Martínez, a los elementos preventivos ayer por la mañana en el estacionamiento del edificio policiaco.

Dijo que con ese número de elementos aprobados, se suman a los mil ciento y fracción que ya forman como integrantes de la Policía Estatal Acreditable, lo que elogió el interés por continuar como servidor público.

Asimismo el titular de la Policía Estatal, les hizo ver que a más tardar en una semana les enviara el armamento, chalecos y unidades para que cumplan con la encomienda de servir al pueblo de Reynosa, así como les hizo ver que cuando acaben este último curso a que serán sometidos por dos meses se les dará de baja en el municipio, pero serán dados de alta en el Estado.

Posteriormente luego de estar con los policías graduados, el alto mando policiaco recorrió las instalaciones de la policía preventiva, acompañada por el Coordinador de la Policía Estatal, Abel Olivares Múzquiz, y sus más cercanos colaboradores.

Finalmente al retirarse del edificio, Rafael Lomelí Martínez, volvió a reunir a todos los elementos para despedirse y desearles buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario