miércoles, 25 de septiembre de 2013

Detiene P. E. A. a violador

Josè Luis Delgado

En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue llevado un sujeto quien está siendo acusado por el delito de violación en agravio de una mujer y la portación de un arma blanca, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.

El detenido dijo llamarse Javier Alejandro Zacarías Camacho, de 32 años de edad, quien vive en la calle Berlín, número 1000, de la colonia La Cañada y quien fuera detenido por parte del oficial Rogelio Martínez Moya, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por parte de Silvestra Hernández Esteves, de 58 años de edad, quien reside en la colonia Modulo 2000 y quien fue la persona que pidió ayuda, luego de haber sido amagada con un cuchillo por parte del ahora detenido y abusar sexualmente de ella por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al depravado y lujurioso sujeto a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario