domingo, 1 de septiembre de 2013

 una persona muerta en accidente vial.

Jose Luis Delgado
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un conductor y el copiloto se impactaran contra un tejaban, donde dejara como saldo una persona muerta, una lesionada, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 03:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Casa Bella, donde arribaran unidades médicas, así como de Tránsito y Vialidad, además de Protección Civil y Bomberos, ya que había derrame de aceite y gasolina.

En el lugar falleció un sujeto quien venía conduciendo sobre el boulevard una unidad Ford tipo Probé, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y que se desconociera en ese momento la identidad del occiso.

Esa persona iba acompañada de otra más que viajaba como copiloto y quien resulto severamente lesionado, ya que en su cráneo recibió lesiones que pudieran estar en peligro de muerte siendo paramédicos de una institución médica quienes lo auxiliaran y trasladaran a u nosocomio.

Al lugar arribaron el Comandante de la Policía Ministerial del Estado, Gerardo Treviño Estrada, el jefe de grupo del área de Homicidios Javier Cantú Amaya, elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Carlos Jorge Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cuerpo.

Según testigos que presenciaron el accidente, comentaron que la unidad se desplazaba a gran velocidad sobre el boulevard Hidalgo, cuando sorpresivamente perdió el control de la unidad el occiso y se impactaron con un tejaban o armazón de un negocio para finalmente terminar en esa tragedia vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario