miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se desconoce causa de muerte de jovencito  



Desconociéndose las causas de la muerte, un menor de edad fue trasladado a la Cruz Roja por sus padres para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente los doctores no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales.

Eran las 8:45 horas de ayer cuando hasta la sala de urgencias de dicha institución se presentó una camioneta particular con un joven desvanecido en el interior y acompañado por sus padres.

La unidad quedó en la entrada y el personal médico de guardia revisó al joven Juan Bernardo Cuéllar Gallardo, de 17 años, residente de la calle José de Escandón 122, en la colonia Reserva Territorial Campestre, quien ya había fallecido.

Laura Gallardo Macías, de 42 años, madre del occiso, dijo a las autoridades ministeriales que un vecino de nombre Jesús, de oficio trailero, le avisó a su esposo José Ricardo Cuéllar de la Cruz, que a unas casas de su domicilio estaba su hijo tirado en la vía pública.

Agregó que al ir a ver y encontrar a éste en el suelo de inmediato lo subieron al vehículo y lo trasladaron a la Cruz Roja, en donde desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Posteriormente, en representación del fiscal Lauro Enrique Nájera González, el oficial ministerial de la Agencia Sexta del Ministerio Público, Jorge García, se presentó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso del menor.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Lucio Hernández Sánchez y Horacio Pérez Barrientos, analizaron el cuerpo y tomaron las fotografías correspondientes al incidente.

También acudieron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, al mando del Javier Cantú Amaya, para iniciar las investigaciones en torno al caso.

El oficial ministerial informó que a simple vista el cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que los médicos legistas le realicen la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario