viernes, 13 de septiembre de 2013

Identifican cadáver de mujer atropellada

11 Sep 2013(18:21:55)
Josè Luis Delgado(el chino)
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policial dieron a conocer que ante una agencia del fuero común, acudieron familiares de la mujer que fuera brutalmente atropellada sobre el libramiento Monterrey, por lo que su cuerpo fue reclamado para darle cristiana sepultura.

Ante la agencia Quinta del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Odilia Polanco Jaúregui, acudió el hijo de la victima identificado como Juan Rogelio Vargas González, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Punta Gris, número 215, de la colonia Puerta del Sur.

Dijo que su madre en vida llevara el nombre de Marlen Vargas Martínez, quien contaba con 42 años de edad, y que ese día en horas de la mañana su madre había acudido a visitar a su padre identificado como Salvador Arturo Torres Sánchez, quien está recluido en el centro penitenciario.

Que nunca se imagino que le sucedería una tragedia, por lo que ese día le llamo en constantes ocasiones a su teléfono celular y no contesto hasta que decidió ir al penal para verificar si su madre había ido como todas las semanas pero no recibió noticia alguna de ella.

Fue que por medio de los periódicos locales se entro de la fatal noticia, y acudió ante la agencia del fuero común para reclamar el cuerpo, las autoridades ministeriales en relación a los hechos, iniciaron la averiguación penal 498/2013, por el delito de homicidio imprudencial en agravio del conductor de la unidad motriz que arrollara y diera muerte a la mujer que permanecía en calidad de ‘‘NN’’ en el servicio médico forense tomando conocimiento el departamento de peritajes de Tránsito y Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario