sábado, 14 de septiembre de 2013

Reportan presunta desaparición de teniente


 Josè Luis Delgado (el chino)

Reynosa, Tamaulipas.-La presunta desaparición de un Teniente de la milicia, fue reportada ante la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público, luego de que no llegara a la cita de comparecencia que tenía en la ciudad de Monterrey, y de haber salido de esta ciudad el día once por la madrugada.

Enrique Barrueta Bautista, de 35 años de edad, y con grado de Teniente en el 99 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad, es la persona que fue reportada como desaparecida por el Capitán Primero Martín Torres Pineda de la misma agrupación del 99 Batallón de Infantería.

La denuncia fue recibida por el personal de la Agencia cuarta del Ministerio Público a cargo del licenciado Alejandro Cruz Tovar, ayer al mediodía luego de que los altos mandos militares se enteraron que el Teniente Enrique Barrueta nunca llegó a su destino que era la ciudad de Monterrey.

Se estableció de acuerdo a la denuncia presentada, que ese día once el ahora desaparecido acudió a la Sub-Procuraduría General del Estado de esta ciudad para entregar un enervante que decomiso, y que ese mismo día, pero por la madrugada saldría para Monterrey para cumplir con una comparecencia en la Agencia del Ministerio Público Militar con sede en Escobedo, Nuevo León.

Asimismo se establece en la denuncia presentada, que los elementos castrenses lo dejaron en la Central de Autobuses, pero como iba vestido con el uniforme se cambio de ropa, para luego salir alrededor de las 03:30 horas con destino a Monterrey, pero nunca llegó a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario