miércoles, 28 de agosto de 2013

IDENTIFICAN CADAVER MOMIFICADO
Por JOSÈ LUIS DELGADO(el chino)
Reynosa, Tamaulipas .-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida, el pasado sábado como a un kilómetro hacia adentro del Ejido Las Calabazas, fue reclamado por un hermano suyo que acudió ante el Ministerio Público Segundo, para poder darle cristiana sepultura, se informó en la citada fiscalía.


Se dio a conocer que la identificación del cadáver la hizo el señor Sotero García Rodríguez, de 70 años de edad, con domicilio en la calle Alfonso Esparza, número 312, de la colonia Narciso Mendoza, quien expresó que su hermano se llamaba Rogelio García Rodríguez, contaba con 74 años de edad, y se dedicaba al ramo de la plomería y electricista.


Mencionó que la víctima tenía su domicilio en la calle Julián Carrillo, de la colonia Narciso Mendoza, de donde salió a hacer un trabajo de su oficio hace como un mes, pero que ya no volvió a saber nada de él, llegando inclusive a reportarlo como desaparecido en las corporaciones policíacas, dejando copias de su fotografía.


Expresó también que al ver que pasaban los días y no aparecía, lo buscaron en la Cruz Roja Mexicana, en los hospitales, pero no hubo respuesta de que estuviera internado, por lo que fueron a la agencia tercera del Ministerio Público a poner la denuncia.

Dijo que su hermano padecía pérdida de memoria por lo que se le olvidaban mucho las cosas y el lugar a donde había llegado a realizar algún trabajo, hasta que los medios de publicación dieron a conocer el domingo el macabro hallazgo, viendo que el cuerpo era el de su hermano de acuerdo a su vestimenta y a la mochila que traía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario