jueves, 1 de agosto de 2013

Muere sujeto de un cardiacazo fulminante.

Un sujeto de la tercera edad, fue encontrado sin vida frente a un negocio, luego de darle un ataque al miocardio, por lo que autoridades policiales arribaron al lugar donde fue reportado por residentes de un concurrido sector popular.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a las unidades policiales que sobre la calle Oaxaca con calle San Luis, de la colonia Lampacitos se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el Agente Sexto del Ministerio Público, Lauro Enrique Nájera González, quien dio fe ministerial del cadáver.

La víctima fue identificada como Gregorio Espinoza Ojeda, quien contaba entre 60 a 70 años, así como residía en la calle Nayarit, número 709, de la colonia Lampacitos.

Los agentes ministeriales del grupo de Homicidios al mando del Jefe de Grupo Javier Cantú Amaya, al interrogar a testigos que realizaban la reparación de un puesto de tacos, indicaron que estos les señalaron que el occiso llegó hasta ellos en busca de algún trabajo, pero que al no hallar nada se retiro sin embargo a los pocos minutos cayó sobre la banqueta como fulminado por un rayo.

El hoy occiso quedo boca arriba, y llevaba un pequeño maletín con algunas pertenencias, y su identificación de un partido político, así como de elector las traía en su cartera.

Finalmente el fiscal ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y estar en la espera que acudan sus familiares para entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario