jueves, 22 de agosto de 2013

Esclarecen autoridades policiales asesinato de joven mujer

-Indagan para dar con el paradero de menor robado.
Reynosa Tamaulipas.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado del grupo de Homicidios en Reynosa, esclarecieron la noche del martes el homicidio en perjuicio de una joven madre que acababa de dar luz a un bebé, al capturar a la presunta autora de ese crimen, cuando se descubrió el cuerpo en el canal Anzaldúas, antes de llegar al ejido Palo Blanco.

Gerardo Treviño Estrada, Comandante de la Ministerial en esta ciudad, señaló ante los reporteros haber aclarado el asesinato de la joven Ana Karen García Saucedo, cuyo cadáver fue localizado el pasado 30 de Julio del año en curso, fecha en que también se sigue buscando a la bebé de la hoy occisa.

Mencionó que la inculpada responde al nombre de Alvara de los Santos Guerra, conocida con el mote de ‘‘La Barbie Guerra”, que cuenta con 22 años de edad, y que no tiene oficio de nada, así como dijo residir en la calle Cuchitlán, número 609, de la colonia Ampliación Simón Rodríguez.

Por su parte el jefe de Grupo de Homicidios Javier Cantú Amaya, indicó que al obtener la contraseña de la cuenta de la red social del Facebok de la occisa, aparecieron fotografías de sus amistades donde aparece Alvara de los Santos, identificada conocida en esa red como la ‘‘Barbie Guerra’’.

Los investigadores se entrevistaron con María Aurelia Meave Puente, de 34 años de edad, originaria de san Pedro Coahuila, residente en la calle Uno, número 121, del Fraccionamiento Los Almendros, quien identifica a la presunta asesina por los frenos dentales, y quien llego a comer a su negocio con la victima Ana Karen García, llevando cargado a su bebita, mostrándose Alvara en todo momento muy risueña, además de pagar la cuenta.

Con apoyo de peritos de la Unidad de Servicios Periciales procedieron a elaborar un retrato hablado de la presunta homicida acusada, además del robo de infante de la recién nacida Briana Ortiz García.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron también con Víctor Ramiro Barrios, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Arte y Estudiosidad, número 1224, de la colonia Integración Familiar, que manifestó que había visto de espaldas a la presunta, pero que la reconocería por su complexión y por su voz sin temor a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario