lunes, 29 de julio de 2013

Vuelcan unidades tras impactarse

 David Díaz
-Un lesionado y daños materiales dejaron.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y el viajar en estado de ebriedad provocaron que dos automovilista se volcaran en sus unidades para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales.

El incidente ocurrió a las 00:10 horas sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Laguna, donde mediante un llamado del centro de emergencia 066, indicaba a las autoridades policiales que en ese lugar había ocurrido un accidente vial y se requería una ambulancia.

Al lugar arribo la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente los paramédicos subieron a un sujeto que fuera identificado como Gilberto Díaz, de 30 años de edad, quien radica en la colonia Marte R. Gómez y quien conducía un automóvil Pontiac G6, color blanco, modelo 2007 con placas de circulación 549-TNZ-1 de Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta Ford Explorer, color blanca, modelo 2002, quien era codecida por Roberto Alvarado Meneses, de 43 años de edad, y quien radica al parecer en la colonia Puerta del Sol.

Según datos de ese conductor dijo, que viajaba sobre el libramiento Oriente, de norte a sur y que antes de tomar la curva para incorporarse a la carretera Rio Bravo-Reynosa, el automóvil Pontiac lo rebasó y le cero el paso para posteriormente impactarlo y salir ambos volcados siendo la unidad Explore que quedara sobre unos matorrales mientras que el automóvil Pontiac, quedó sobre un canalito de riego de aguas negras.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades del accidente mientras que el lesionado fue traslado a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario