miércoles, 28 de agosto de 2013

"SOY INOCENTE" DE LOS CARGOS Y

Pide justicia presunto violador



Por JOSE LUIS DELGADO(el chino)
Reynosa, Tamaulipas.-Desde el interior del penal de Reynosa, donde se encuentra recluido desde el pasado sábado 24 de este mes, el presunto violador de una joven empleada clama justicia y pide a las autoridades que estudien bien su caso de ese grave delito por el que fue detenido.

Luis Ángel Flores Pérez, de 19 años de edad, al ser entrevistado por diferentes medios de comunicación, expresó que es inocente y refuerza sus palabras al señalar que la joven que lo denunció tuvo dudas en su persona cuando sostuvieron un careo en el Juzgado Segundo Penal.

“Ella manifiesta que tengo una cicatriz en el cuello, pero no la tengo; además dice en su declaración que mi nariz es chata y la verdad que no, la tengo como la de un tucán”, dijo el acusado desde el locutorio del penal.

Apunta que al decirle a su denunciante que se fijara bien, ella señaló “pues te pareces”, además que cuando se levantó la camisa en el careo, como se lo pidieron, para ver unas huellas al parecer de unos rasguños que le produjo la muchacha, no se le apreció nada.

“La verdad siempre sale a la luz pública, por eso pido justicia”, recalcó una vez más el presunto violador Luis Ángel Flores Pérez, quien añadió que él cree que todo el problema de su acusación sea por un altercado que tuvo con su expatrón Alex Carnaval, y que éste a lo mejor tuvo algo que ver para que lo señalaran.

Por lo pronto la apelación que hizo al auto de formal prisión que le dictó la juez del Juzgado Segundo Penal, licenciada Rosalía Gómez Guerra, está en el Magisterio en estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario