jueves, 1 de agosto de 2013

Encuentra cadáver de mujer sobre el bordo de un rio


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida sobre el bordo de un canal de riego de aguas negras, por lo que autoridades policiales ahora investigan ese nuevo caso de un presumible homicidio.

Los hechos se registraron a las 22:10 horas, donde mediante un llamado de emergencia del 066, informaba a la central policial que sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco, casi debajo del puente Reynosa-Pharr, había una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el Agente Sexto del Ministerio Público, Lauro Enrique Nájera González, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo era de una mujer de aproximadamente de entre 20 a 40 años de edad, de tez clara, complexión regular, estatura mediana, vestía una blusa color morado, brasier blanco, pantaloncillo color negro, cinto negro, trusa morada con negro, y sandalias color blancas.

La occisa fue encontrada sin vida sobre el bordo del rio de aguar negras Guillermo Rhode, y donde las autoridades no le encontraron ninguna identificación entre sus ropas, mencionaron los peritos de Servicios Periciales, que el cadáver tenía de fallecido por lo menos 18 horas y que se le apreciaron golpes en el rostro y cuerpo.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que acuda alguna persona a reclamar el cuerpo, mientras se abrió la averiguación por ese homicidio para su investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario