martes, 27 de agosto de 2013

Identifican a menor que se suicido en su vivienda

26 Ago 2013(19:43:38)


     
Reynosa, Tamaulipas.-Misteriosa muerte se registró en una vivienda de una concurrida colonia popular, donde un menor de edad, se suicidara y que hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a tomar esa determinación tan fatal dejando a un hogar enlutado.

Los hechos se registraron en la calle Corregidora, número 209, de la colonia Aquiles Serdán, donde mediante un llamado de emergencia del 066, indicaba a las autoridades policiales que un menor de edad, habían sido encontrados sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

La víctima respondía al nombre de Cristian Omar Vázquez Contreras, quien contaba con 17 años de edad, y se dedicaba a limpiavidrios en los cruceros de la ciudad, dijo por su parte su abuelita San Juana Contreras Guzmán, de 51 años de edad, quien llorando abrazaba el cuerpo de su querido nieto.

‘‘No tenía problemas, nos ayudaba con los gastos de la casa con lo que hacía todos los días de su trabajo”, señaló doña San Juana a los agentes ministeriales, en tanto los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales indicaron que la víctima utilizó un cable de cobre, que colocó en una viga de su cuarto y el otro extremo a su cuello.

Señalaron los peritos que el joven suicida presuntamente se subió a la cama para de allí lanzarse al vacío para lograr su objetivo de esa manera, luego de que el fiscal de la agencia Segunda del Ministerio Público, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, no dejo ningún recado póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario