jueves, 22 de agosto de 2013

Encuentran sujeto sin vida en la vía pública.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en la vía pública a unos cuantos metros de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, por lo que autoridades policiales investigan ese caso.

El reporte fue dado a conocer a las 08:05 horas por parte del centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que en la calle Beatriz con calle Argentina, de la colonia Anzaldúas se encontraba una persona sin vida en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, y dieron a conocer que efectivamente se encontraba una persona sin vida, por lo que llamaron a los Policías Ministeriales del área de homicidios, a cargo de Jaavi8er Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, a cargo de José Guadalupe Hernández Salinas, quien dio fe ministerial del cadáver.

El cuerpo se encontraba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, camisa naranja con dibujos negros, sin zapatos, cinto café, y era de complexión robusta, piel morena, pelo corto, se le encontró un teléfono celular, dinero en morralla y se le apreciaban golpes en su cuerpo.

La señora Liliana García Pérez, acudió al lugar quien dijo ser familiar del fallecido y quien comento a a las autoridades policiales que el occiso había salido desde anoche a jugar beisbol y que no regreso a su vivienda hasta que le dieron aviso que estaba sin vida en la calle.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del médico forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo, mientras que las autoridades del área de homicidios investigan ese caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario