sábado, 13 de julio de 2013

Encontronazo deja lesionados y daños materiales

-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, provocaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Herón Ramírez (La Charco), con calle Saltillo, de la colonia Simón Rodríguez, hasta donde llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil.

En el fuerte encontronazo participaron los vehículos, la citada vagoneta Escort conducida por Eduardo Sara Colto, de 55 años de edad, quien era acompañado por Enriqueta Salinas Treviño, de 49 años ambos con domicilio en la colonia Los Naranjos quienes fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Asimismo la otra lesionada iba de acompañante de la señora María de la Luz Rojas, de 57 años de edad, quien tripulaba un auto Corolla Toyota modelo 2013, el cuál resulto dañado de la parte de atrás.

Como presunto responsable está Gustavo Antonio Cobos Díaz, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Módulo Dos Mil que conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2002 quien salió ileso de ese aparatoso choque; la otra unidad una Liberty que estaba estacionada resulto dañada, cuando se proyectaron las dos vehículos involucrados.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de algunos minutos, al quedar los vehículos casi en medio de la Herón Ramírez, al llegar las unidades oficiales tanto de la Cruz Roja, Protección Civil y de tránsito.

Finalmente se informó por parte del perito de tránsito Vladimir Rodríguez, quien se constituyo en el lugar del percance apoyado por el también perito Carlos Solano, que la Vagoneta se dirigía de sur a norte, cuando la camioneta Dodge Ram que iba por la misma calle su conductor invadió carril produciéndose el encontronazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario