domingo, 7 de julio de 2013

Sujeto se quita la vida ahorcándose


 David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que por circunstancias desconocidas fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, ya que decidió quitarse la vida ahorcándose, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

El llamado fue realizado a las 12:30 horas por el cetro de emergencias 066, quien comunico a la central policial que en la calle Riveras de los Olivos, sin número, de la colonia Rancho Grande había una persona sin vida.

Al lugar arribo la patrulla R-272, a caro del oficial José Alberto Segovia Hernández, quien se entrevisto con Carlos Hernández Barrón, de 30 años de edad, quien dijo ser hermano del fallecido y quien dijo que lo encontró sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba dentro de su habitación y pendía sobre un mecate que estaba atado a su cuello y el otro extremo de una ventana siendo encontrado por su hermano quien llamo a las autoridades para reportar el deceso de su hermano quien en vida llevaba el nombre de Juan Alberto Hernández Barrón, de 30 años de edad, quien tomara la decisión de suicidarse y no dejo ningún recado póstumo como suele pasar con las personas que usan la “puerta falsa del suicidio”.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario