sábado, 13 de julio de 2013

Joven mujer decide suicidarse en su vivienda

 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas sentimentales de una jovencita que sostenía un noviazgo con un sujeto, la obligaron a tomar una fatal decisión de suicidarse en el interior del baño de su vivienda, siendo sus propios familiares quienes dieran aviso a las autoridades de esa lamentable tragedia.}


El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que en la calle Reynosa Díaz con calle Rio Bravo, en el número 1602, de la colonia Tamaulipas había una persona que se había quitado la vida.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios a cargo de Javier Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Misterio Público, Jorge Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la joven mujer se encontraba sin vida en el interior del baño y su cuello atado con un pedazo de tela al parecer una corbata y el otro extremo del tubo de la cortina que se encontraba en el baño, se presume que la suicida al intentar suicidarse uso la taza del baño para apoyarse y dejarse caer para asfixiarse y dejar de existir logrando su propósito.

Arnulfo Hernández Monsiváis, de 50 años de edad, quien es el dueño de la casa y suegro de la occisa, dijo, que la joven mujer era su nuera y que se llamaba Diana Laura Mediano, de 19 años de edad, quien no tenia familiares en esta ciudad, ya que estaba juntado con su hijo.

Dijo, que fue quien la encontró sin vida, luego de ir a buscarla a su vivienda, ya que no había ido a trabajar y se le había hecho raro que no respondía cuando le hablaba por lo que al abrir la vivienda se percato de lo que había pasado y dio aviso a las autoridades policiales.

El fiscal Sánchez Fernández, interrogó al esposo que dijo llamarse Arnulfo Uriel Hernández Garza, de 25 años de edad, quien llegó a la vivienda después de ser avisado por su padre, ya que se encontraba trabajando.

Al ser cuestionado por el fiscal y el jefe de grupo de homicidios sobre los mensajes que aparecían en el celular, dijo, que en horas de la madrugada estaban sosteniendo una discusión debido a unos problemas de celos y económicos, donde Laura Mediano, le dijo que se quitaría la vida, pero no hizo caso a su amenazas y se salió de la vivienda por lo que finalmente fue que le avisaron lo que había pasado.

Finalmente el cadáver fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde permanece en la espera que algún familiar cercano reclame el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario