lunes, 8 de julio de 2013

3 SOLDADOS MUERTOS EN ACCIDENTE VIAL



 
 David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde se presume el saldo es de tres muertos y una persona lesionada siendo autoridades policiales las que conocieron de ese incidente.

Los hechos se registraron sobre la calle Culiacán con calle San Luis Potosí, de la colonia Simón Rodríguez, donde arribarán elementos de la Sedena, al igual que autoridades de Tránsito y Vialidad, así lo informó el oficial del área de Peritajes de Tránsito Local, Alberto Valenzuela Félix.

De acuerdo a información del incidente una unidad de soldados circulaba de sur a norte por la calle San Luis Potosí y que al llegar a la altura de la calle Culiacán intentaron dar vuelta a su izquierda siendo impactados por un automóvil Honda Civic, color blanco, de reciente modelo.

Tras el encontronazo de esas dos unidades, una de ellas las de los soldados dio volteretas y elementos que iban a bordo salieron disparados para salir lesionados gravemente y morir dos de ellos en el lugar mientras que otros fueron llevados a un nosocomio de esta localidad, donde uno más falleció en ese nosocomio.

Finalmente el agente del Ministerio Público Federal, acudió al lugar para dar fe ministerial del los cuerpos, y autoridades de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de ese trágico accidente vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario