viernes, 19 de julio de 2013

CAE EL Z-40 MIGUEL ANGEL TREVIÑO MORALES




Ciudad de México.- La agencia Antidrogas de Estados Unidos felicito al gobierno de México por la captura del presunto narcotraficante Miguel Ángel Treviño Morales, quien es identificado como lider de “Los Zetas” Tambien destaco que con esta captura “su liderazgo despiadado llego a su fin”, en alusión a la huella de violencia que caracteriza al cartel de los Zetas. 

En un comunicado, la DEA fijo su postura sobre la aprehensión realizada ayer por elementos de la Secretaria de Marina, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de meses de tareas de inteligencia, y destaco por ellos la valentía de los hombres del gobierno mexicano para desmantelar a las organizaciones criminales que operan en el país. 

En el mensaje, la agencia destaco que felicita al gobierno de México sobre la detención de Treviño Morales, el jefe del violento cartel de Los Zetas quien ha sido un hombre buscado por anos. Su liderazgo despiadado ha llegado a su fin” Añadió que “gracias a los valientes hombre y mujeres del gobierno de México Treviño morales ahora tendrán que rendir cuantas por sus supuestos crimines”.

 Añadió que “gracias a los valientes hombre y mujeres del gobierno de México Treviño morales ahora tendrán que rendir cuantas por sus supuestos crimines”.

 Al señalar que el z40 era uno de los objetivos claves para ser detenidos en los últimos años, indico que “la DEA seguirá apoyando al gobierno de México a medida que sigue adelante en interrumpir y desmantelar las organizaciones de traficantes de drogas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario