domingo, 31 de marzo de 2013


TRÁGICA SEMANA SANTA





Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente de fin de semana ocurrió sobre una concurrida carretera de esta ciudad, donde el saldo final fue una persona muerta y personas lesionadas algunas de ellas de gravedad.
El accidente ocurrió la tarde del Viernes sobre el kilometro 9, de la carretera Reynosa-Miguel Alemán conocida como la Ribereña, donde arribaran varias ambulancias, personal de Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito y Vialidad.
Una de las unidades que se impacto es un automóvil BMW, color blanco, modelo reciente y con placas del estado de 

México que era conducido por Luis Martínez Ledesma, de aproximadamente 40 años de edad, y que se encontrara una identificación a su nombre como agente aduanal; persona que falleciera en el encontronazo.
Otra de las unidades es un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul, modelo aproximado 2001, con placas de Texas mismo que quedara totalmente destruido tras impactarse contra el BMW y donde dejara varias personas lesionadas.
La otra unidad participante en el accidente es un automóvil Ford Focus, color verde, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas, mismos donde iba varias personas a bordo y que resultaran lesionadas mismas que fueron 

trasladadas a diversos nosocomios de esta localidad.
Según testigos que vieron el accidente el automóvil BMW, se dirigía al centro recreativo “La Playita”, o “Bocatoma”, donde iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad para impactarse contra las otras dos unidades.
Finalmente al lugar llegó el fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, licenciado Guadalupe Salinas, para dar fe del cadáver ordenando que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, realizaba el informe correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario