sábado, 2 de marzo de 2013


Reyerta deja personas lesionadas en Ejido





David Díaz/


Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal se registró entre varias personas, donde varias de ellas salieran lesionadas no de gravedad, por lo que ahora están compareciendo ante las autoridades policiales en la espera de ser castigadas.

Los rijosos se identificaron como Leonel Robledo Pérez, de 46 años de edad, quien radica en el Ejido Alfredo B. Buenfield; José Alcalá Vargas, de 33 años de edad, quien reside en la colonia Agrícola Nueva Independencia en el Municipio de Rio Bravo, Tamaulipas; Leonel Alejandro Robledo González, de 19 años de edad, quien radica en el Ejido Alfredo B, Buenfield; Neyda González Garza, de 43 años de edad, quien radica en el mismo ejido.

A esos rijosos los detuvo el oficial Serafín Herrera Torres, quien acompañado de más policías sometió a los rijosos a expresa denuncia de Ana María Tristán Verver, de 33 años de edad, quien vive en el Ejido Emiliano Zapata.

Su denuncia consiste en que los ahora detenidos la empezaron a agredir sin motivo alguno a ella y a su suegra identificada como María del Carmen Corona Prado, de 65 años de edad, a quien arremetieron a golpes.

Además dijo la denunciante que el tercer sujeto detenido trae un celular donde gravó la agresión de ambas, por lo que ahora pide se les castigue con toda la ley.

Los agresores quedaron a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consignó ante las autoridades competentes a fin les resuelvan si situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario