jueves, 21 de marzo de 2013


Bebita fallece en su cuna


 


David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpecito de una menor de edad, dejo de existir la madrugada de hoy, luego que sus padres al estar dormidos y despertarse, uno de ellos se percató que su menor no respiraba cuando se encontraba en su cuna.

El lamentable deceso fue registrado a las 04:00 horas, mediante un llamado de emergencias del 066, quien comunico a la operadora de la Cruz Roja Mexicana, para que acudiera una ambulancia a la calle Abasolo, en el número 103, de la colonia Riveras del Carmen; donde había una menor muy enferma.

Al lugar arribo la ambulancia pero nada pudieron hacer, ya que la menor había dejado de existir y elementos de la Policía Municipal, ya se encontraba en el lugar recabando información de lo sucedido.

Muy angustiada e inconsolable la madre de la menor identificada como Naida Fernanda Silva Rodríguez, de 18 años de edad, no daba crédito a lo que había sucedido, mientras su esposo Luis Gustavo Zapata Ibarra, de 19 años de edad, estaba incontrolable que tuvieron que detenerlo cuatro personas.

Una de sus vecinas informó que la menor de 9 meses de nacida, identificada como Fernanda Zapata Silva, se encontraba muy enferma al parecer de su aparato digestivo, y que un día antes la habían llevado a una clínica, ubicada en la colonia Doctores.

Que fue en horas de la madrugada que su vecina le fue a avisar para que llamara una ambulancia, pero desafortunadamente nada pudieron hacer comentando el paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Abraham Luna, que posiblemente el deceso se debía una complicación de la enfermedad que padecía siendo su muerte de causas naturales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del ‡rea de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente Primero del Ministerio Público en turno, a cargo de Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cuerpecito y mando a que fuera enviada al Semefo, para posteriormente ser entregada a sus familiares y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario