viernes, 29 de marzo de 2013


PEATÓN ARROLLADO


Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en su cuerpo, un sujeto fue a parar a un nosocomio, luego de haber sido embestido por una unidad motriz, por lo que ahora las autoridades resolverán la situación legal de un conductor.

El accidente ocurrió sobre la calle 16, de la colonia Aztlán; donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a una persona que había sido atropellada.

El lesionado fue identificado como Julio César Meza Martínez, de 40 años de edad, quien reside en la calle Andador D, número 366, de la colonia Aztlán, y al momento de sufrir el atropellamiento cruzaba una concurrida arteria de poniente a oriente, mientas que el automóvil que presuntamente lo arrolló era desplazado por el cafre del volante de sur a norte por dicha avenida.

Como presunto responsable del accidente fue identificado Efraín Ramírez Martínez, de 19 años de edad, quien vive en calle Flores Magón, número 316, de la colonia Renacimiento.




Ese sujeto iba acompañado de su novia, de la que no se saben sus generales, pero que indudablemente iban distraídos mientras que el peatón sufrió las consecuencias siendo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien acudiera al lugar para conocer del incidente y mandar al conductor a las oficinas donde se le resolverá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario