miércoles, 6 de marzo de 2013


Sujetos pretendían abusar sexualmente de mujer





David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de malandrines quedaron consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusados por el delito de intento de secuestro en agravio de una joven mujer quien alcanzó a escapar de las garras de esos delincuentes.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ulises Pérez Santiago, de 26 años de edad, y su primo Gilberto Pérez Bautista, de 25 años de edad, ambos con residencia en el ejido Los Cavazos quienes fueron detenidos por parte del oficial Juan Gutiérrez Pulido, y elementos que le acompañaban

Ante el oficial de barandilla Amancia Rodríguez, se presento Roxana Guadalupe Vargas Reyes, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Simón Rodríguez y quien acusa a los ahora detenidos de intentar secuestrarla.

Dijo, la afectada que ambos sujetos se desplazaban en un automóvil Ford Taurus, color verde, modelo aproximado 1997, con placas de Tamaulipas mismos que la subieron a la fuerza para llevarla a un despoblado y abusar sexualmente de ella.

Sin embargo los hampones no lograron su objetivo, ya que en el transcurso del camino se les apago la unidad y fue que aprovecho la victima para huir y pedir auxilio a las autoridades policiales quienes rápidamente los detuvieron.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron a los delincuentes a una agencia del Ministerio Público, quienes será esa autoridad la que les resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario