sábado, 16 de marzo de 2013


Reclaman cuerpo de obrero de maquiladora

 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un trabajador de maquiladora, fue reclamado por sus familiares y el médico legista determino que la muerte original de esa persona fue que le dio un ataque al corazón en el instante que presuntamente bajaba de la unidad en la que se transportaba.

El caso fue ventilado en la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Jesús Treviño Vega, quien informó que de acuerdo al resultado de la necropsia que le practico el médico legista es que la persona había tenido un fulminante ataque al miocardio y que hace suponer que al momento de bajar del microbús en el que se transportaba cayó al piso para golpearse la cabeza y morir en instantes.

Como es de recordarse en esos momentos la información era muy escueta, ya que testigos que vieron el incidente señalaban que el hombre había bajado del transporte público y comentaron que cayó al piso y murió en ese lugar, otros señalaban que al bajar de la unidad aun en marcha cayó y se golpeo el cráneo lo que le había producido la muerte.

Sin embargo hasta apenas en el informe dado a conocer se conoció que la victima Pedro Reyes González, quien residía en la calle Cristal, número 108, del fraccionamiento Villa de la Joya, empleado de la empresa maquilador a Jabil, donde laboraba como mecánico en el área de mantenimiento padecía de diabetes.

Lucía Guadalupe Reyes González, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá acudió ante la fiscalía para reclamar el cuerpo de su hermano y quien comento que padecía de diabetes, ya que últimas fechas le contaba su hermano cuando aún estaba en vida que veía borroso, sentía mareos, y sentía malestares.

Finalmente con la entrega de la documentación que le hizo llegar el familiar al fiscal y que avala el reclamo del cuerpo fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario