viernes, 29 de marzo de 2013
















David Díaz/





Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto se debate entre la vida y la muerte en una sala de un hospital, luego de haber sido brutalmente atropellado por una unidad, mientras que el conductor está a disposición de una autoridad del fuero común.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Ampliación del Maestro, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar al peatón quien se quejaba de los fuertes dolores por el impacto que sufrió de una camioneta.

La víctima fue identificada como Agustín Álvarez Álvarez, de 43 años de edad, residente de la calle Playa Vicente Veracruz, sin número, de la colonia Florencia quien no pudo aportar mucha información, ya que las lesiones eran consideradas como graves.




Como presunto responsable fue identificado Hilario Reyes Santiago, de 38 años de edad, residente de la calle Partes de Televisión, sin número, de la colonia Industrias Maquiladoras quien conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, color blanco, con placas de Tamaulipas.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Oscar Vázquez Villarreal, realizo el parte informativo mineras que el lesionado fue trasladado al hospital General de Reynosa, donde ha permanecido casi una semana y se encuentra muy grave, mientras que el conductor está a disposición de una agencia del fuero común.

Atropellado se debate entre la vida y la muerte






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario