sábado, 31 de marzo de 2012

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER DESTROZADO EN CARRETERA





David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fue encontrada sin vida sobre la carretera Reynosa-San Fernando, luego de haber sido brutalmente atropellada presumiblemente por una pesada unidad la que huyera con rumbo desconocido.

El reporte lo dio a conocer al centro de emergencia 066, quien dio aviso al departamento de Protección Civil y Bomberos para que se apersonara la unidad medica, ya que había una persona que había sido atropellada sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilometro 100 a unos cuantos kilómetros del ejido Jacalitos.

Al lugar constato la unidad de Protección Civil que la victima había fallecido, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del área de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, Carlo Silva Montemayor, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba en la carpeta asfáltica sin vida y su cuerpo se apreciaba totalmente destrozado de sus piernas con desprendimiento de sus pies, cráneo fracturado, manos y brazos quebrados por el atropellamiento que sufrió.

Cercas del cuerpo se encontraba un pedazo de cartón con el que se presume traía la indigente y a unos cuantos metros se encontró un pedazo de algún vehículo pesado que dejo en el lugar luego de atropellar a su victima.

Esa persona era de complexión mediana, tez morena, pelo negro, vestía un pantalón de mezclilla oscuro y otro azul, suéter color lila o morado, traía unos anillos en una de sus manos y no se le encontró ninguna identificación.

Personal de una casa funeraria se apersonó en el lugar quienes obedecieron al orden del fiscal en turno, quien mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario