lunes, 12 de marzo de 2012

ABUELA Y NIETO MUEREN ARROLLAD0S

Cafre del volante en un vehiculo gris huyo del lugar tras los acontecimientos

Tendidos sin vida quedaron la abuela y su nieto tras ser embestidos por un vehiculo fantasma que se dio a la fuga con rumbo desconocido

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Mujer de la tercera edad y su pequeño nieto murieron en forma tragica al ser brutalmente arrolladas tras salir de una tienda de conveniencia por un vehículo fantasma donde el conductor, lejos de prestar auxilio huyo a toda velocidad de los hechos registrados en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Serían alrededor de las 19:00 horas cuando se alerto a las autoridades de tránsito y vialidad que en la calle San Jose con Cuidad de Mexico del citado sector que se habia registrado una fatal tragedia donde una abuela y su pequeño nieto de escasos tres años de edad yacian sin vida afuera de un super siete.

En los hechos perdio la vida la señora María de los Ángeles Martínez Flores de 60 años y su menor nieto de tres años, dejando tirada a un lado de sus cuerpos inertes una bolsa con golosinas que contenian galletas, dulces y chocolates.

De los hechos tomo conocimiento el Fiscal Cuarto Investigador en turno, Carlos Rene Silva Montemayor acompañado de personal de servicios periciales.

Segun testigos presenciales señalaron que un vehiculo color gris fue el que arrollo a estas personas para despues darse a la fuga con rumbo desconocido lejos de dar ayuda a las victimas.

Pablo Barajas perito de transito fue quien levanto el correspondiente peritaje con los escasos datos para dar con el paradero del doble homicida del que se espera ser identificado para que responda a los lamentables acontecimientos.

Los cuerpos de la anciana como del niño fueron enviados al antiteatro del Hospital General para la practica de la autopsia de ley correspondiente.

Esta mañana famliares de los occisos se presentaron ante la citada representacion social para reclamar los cuerpos de las victimas mientras tanto las autoridades ministeriales trabajaban para tratar de identificar y detener al responsable de esta doble tragedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario