sábado, 10 de marzo de 2012

-Con un disparo en la cien, un sujeto trató quitarse la vida

David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Con un disparo en la cien, un sujeto decidió quitarse la vida no logrando su cometido, por lo que se encuentra muy grave en un nosocomio de esta localidad, desconociéndose los motivos que originaron el que tomara esa decisión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Azaleas Sur, en la casa marcada con el número 227, de la colonia Jardines Coloniales, donde mediante un llamado al centro de emergencias 066, llamo a la central de Protección Civil y Bomberos para que se arrimara la unidad medica a atender a una persona lesionada con arma de fuego.

Al lugar acudió la ambulancia quienes rápidamente bajaron los auxiliares de esa unidad medica para trasladar al lesionado que a simple vista estaba bañado en tinta sangre, luego de haberse dado un disparo a la altura de la cien en el interior de su habitación, dejando aun costado una pistola calibre 38mm especial.

La persona lesionada fue identificada como Héctor Iván Hernández Gómez, de 39 años de edad, con el domicilio antes citado y quien fuera reconocido por su señora madre María Guadalupe Gómez Peralta, quien no daba crédito a lo que había sucedido y desconociendo los motivos que orillaron a su hijo a quitarse la vida.

Comento a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, que ella se encontraba en la sala observando la televisión y que escucho un disparo, por lo que al ir a ver a su hijo a la recamara donde se encontraba se encontró con el macabro escenario de que su hijo estaba bañado en sangre y la pistola a un costado de su cuerpo.

Que inmediatamente le hablo al centro de emergencias 066, para que enviaran una unidad medica y pudieran ayudarlo a salvarle la vida, quienes lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de esta ciudad, donde quedo internado de gravedad, mientras que el fiscal en turno, dio fe ministerial de las lesiones del sujeto y aseguró el arma de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario